e-Rewards Medical es un panel de investigación de mercado que se especializa en encuestas en línea remuneradas para la comunidad sanitaria. Este panel es propiedad y está operado por Dynata, un líder global en investigación de paneles digitales. Todos nuestros miembros han elegido unirse a este panel y realizar encuestas para ganar recompensas en metálico.
En cuanto sea miembro de e-Rewards Medical, le invitaremos a realizar encuestas en línea. Estas encuestas se le enviarán por correo electrónico y también aparecerán en su Panel de miembro. Al seguir el enlace a la encuesta incluido en el correo electrónico o el botón de "Iniciar encuesta" en su Panel, accederá a la encuesta en línea, donde podrá completar sus respuestas a una serie de preguntas.
¿Qué es Dynata?Dynata Global UK Limited (f/k/a Research Now Limited) es una compañía especializada en el sector de los paneles y el trabajo de campo en línea que es propietaria de la marca e-Rewards Medical. Dynata trabaja con agencias y empresas de investigación de prestigio, a las que ayuda a comprender a los consumidores mediante la obtención de opiniones de especialistas como usted en sus investigaciones. Si quiere obtener más información sobre Dynata, consulte , nuestra web corporativa .
¿Cómo puedo contactar con e-Rewards Medical?Si tiene alguna pregunta sobre cualquier aspecto de nuestro servicio o si desea realizar alguna sugerencia para mejorarlo, utilice el formulario de contacto que puede encontrar en nuestro sitio web. Para garantizar una solución rápida a su consulta, le rogamos que nos informe del tema de su pregunta y que nos ofrezca tanta información como sea posible, incluidos detalles específicos como el número de encuesta.
¿Cómo gana dinero e-Rewards Medical?A los investigadores de mercado les interesan sus conocimientos. Nosotros les ayudamos ofreciéndoles opiniones de expertos sobre asuntos relacionados con las necesidades de sus clientes a través de las respuestas de las encuestas. Luego cobramos a los investigadores por recoger las opiniones de nuestros miembros. Los puntos de vista, opiniones y conocimientos de nuestros miembros son, obviamente, muy importantes en este proceso, y ya que los investigadores de mercado están dispuestos a pagar por esta información, le pasamos directamente a usted una parte de ese pago en forma de recompensas económicas.
Este panel funciona exclusivamente mediante invitación. Si usted es un profesional de la sanidad, podrá recibir una invitación para participar en nuestras encuestas por correo electrónico, fax o correo postal. Cuando reciba nuestra invitación, solo tiene que seguir las instrucciones para participar en la encuesta. Una vez que haya completado su sesión, se le dará la oportunidad de registrarse con e-Rewards Medical y participar en más encuestas en el futuro.
¿Quién es elegible para unirse?El programa de e-Rewards Medical está abierto a cualquier médico, personal de enfermería u otro profesional sanitario que sea mayor de 18 años, que tenga una dirección de correo electrónico válida y que resida legalmente en España.
De vez en cuando también tenemos oportunidades para solicitar las opiniones de aquellos que sigan estudiando Medicina o que sean internos, aunque no muy a menudo.
Si ya es miembro del Panel de opinión de e-Rewards Medical, registrarse en el Programa médico de e-Rewards Medical no le afectará a su condición actual de miembro en el programa, podrá seguir participando en ambos.
¿Hay un periodo mínimo durante el que hay que ser miembro?No, puede ser miembro el tiempo que quiera.
¿Cuánto cuesta participar en el Programa de e-Rewards Medical?No hay ningún costo en absoluto por unirse o participar en este o en cualquier otro momento.
No puedo registrarme, ¿qué puedo hacer?Nuestro sistema de seguridad puede bloquear una dirección IP o dominio de Internet que está siendo usado por mucha gente. Intente unirse desde otro ordenador, ubicación y/o otra dirección de correo electrónico.
¿Puedo registrarme más de una vez?No, solo permitimos una cuenta por persona.
¿Qué grado de protección tiene mi información personal?e-Rewards Medical mantiene un firme compromiso con la protección de su privacidad. Prometemos que nunca venderemos, intercambiaremos, alquilaremos, divulgaremos ni facilitaremos deliberadamente su identidad, dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección de su domicilio a terceros externos si no recibimos una autorización o a menos que una decisión judicial o una autoridad pública nos obligue a hacerlo.
e-Rewards Medical utilizará única y estrictamente con fines de investigación toda la información que nos facilite. La información se guarda de forma completamente confidencial y solo se comparte con clientes de investigación en un formato anónimo y estadístico sin identificadores personales particulares. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más detalles sobre cómo tratamos su información personal.
Para ver su perfil, solo tiene que hacer clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de su pantalla. Introduzca la dirección de correo electrónico que usó para unirse al programa y haga clic en "Iniciar sesión". Será dirigido a su Perfil de miembro, donde puede visualizar todas sus encuestas disponibles y actualizar su información personal.
¿Cómo actualizo mi información?Si desea realizar cualquier cambio en su perfil de información, solo tiene que iniciar sesión, hacer clic en el menú "Perfil" en la esquina superior derecha de su Panel y elegir “Mis datos”. A partir de ese momento, usted puede realizar los cambios necesarios.
Tenga en cuenta: Si necesita cambiar el correo electrónico o la contraseña asociados a su Cuenta de recompensas, tendrá que visitar el Centro de recompensas . Este inicio de sesión es diferente al de su Perfil de miembro de e-Rewards Medical, por lo que le sugerimos que utilice la misma contraseña para que sea más fácil de recordar.
¿Qué sucede si olvido mi contraseña?Si no puede iniciar sesión correctamente, le enviaremos un enlace con el que puede restablecer su contraseña. Le rogamos que haga clic en ese enlace y siga las sencillas instrucciones para volver a iniciar sesión.
¿Cómo cancelo mi condición de miembro?Para dejar de ser un miembro, primero tiene que iniciar sesión en su Perfil de miembro y seleccionar “Mis datos” en el menú "Perfil" en la parte superior de la página. Luego, tendrá que seleccionar "Preferencias" y completar el formulario. Una vez entregado, cancelaremos su condición de miembro de e-Rewards Medical.
¿Por qué sigo recibiendo encuestas si he cancelado mi condición de miembro?Si ha cancelado su condición de miembro con e-Rewards Medical, permita un margen de 10 días laborables hasta que su nombre se elimine de nuestra lista de suscriptores.
¿Por qué no puedo iniciar sesión?Si tiene problemas al iniciar sesión, asegúrese de que está usando los datos de inicio de sesión correctos y de que los ha introducido correctamente. Las contraseñas detectan las mayúsculas, así que confirme en primer lugar que no ha activado Bloq Mayús.
Si sigue sin poder iniciar sesión, compruebe los siguientes ajustes en su ordenador:
Si sigue teniendo problemas, escriba manualmente www.e-rewardsmedical.es en su navegador en lugar de seguir el enlace de su invitación a encuestas.
Puede ver todas sus encuestas disponibles iniciando sesión y accediendo a la pestaña de "Encuestas" en su Perfil de Miembro.
¿Dónde puedo ver las Condiciones generales y la Política de privacidad de e-Rewards Medical?Nuestra Política de privacidad y Condiciones generales están disponibles en línea para que los revise cuando prefiera.
Siempre le enviaremos un correo electrónico si hay una nueva encuesta o cuestionario de elaboración de perfiles para completar. Asegúrese de que su proveedor de correo electrónico no está bloqueando los mensajes de e-Rewards Medical. También puede ver sus encuestas disponibles al iniciar sesión en su Perfil de miembro.
Las posibilidades de ser invitado a una encuesta dependen de varios factores, como la cantidad y el tipo de encuestas que estemos realizando en un momento dado y la cantidad de información de perfil que tengamos sobre usted. Consulte nuestras Condiciones generales para obtener más información.
Nuestro correo electrónico siempre incluye "@e-Rewardsmedical.es" o "@e-rewardsmedical.es" en la dirección del remitente. Si no está seguro de que el correo que ha recibido pertenezca a e-Rewards Medical, póngase en contacto con nuestro Equipo de atención a los Miembros .
¿Cuánto tiempo se tarda en completar una encuesta?Cada encuesta que le enviamos tendrá una duración diferente, pero normalmente se tardan menos de 20 minutos en completarlas. Su invitación para encuestas le dirá cuánto tiempo debería tardar en completar cada encuesta y el tiempo disponible para hacerlo.
¿Por qué me realizan las mismas preguntas en diferentes encuestas?Los datos demográficos personales y de perfil relativos a nuestros Miembros solo se comparten con nuestros clientes de forma singular o global. Nuestras encuestas describen los datos demográficos personales y de perfil de un Miembro de e-Rewards Medical o de un grupo de miembros sin identificar específicamente a un Miembro individual. Por tanto, cuando nuestros clientes de investigación quieren este tipo de datos, necesitan pedirle a usted que se los ofrezca directamente. Por eso le preguntarán preguntas idénticas o similares en diferentes encuestas.
¿Puedo cambiar mi respuesta si elijo la pregunta equivocada?Lamentablemente, una vez que haya enviado una respuesta en una encuesta, ya no la puede cambiar. Lo hacemos así para proteger la integridad y precisión de los datos que recopilamos.
¿Cómo se entra en la encuesta una vez que se está en la página de inicio?Si no puede acceder a la encuesta, intente hacer lo siguiente:
Copie y pegue el enlace de su invitación en la barra de direcciones de su navegador y pulse Intro. Este proceso le llevará directamente a la página correcta. Asegúrese de que copia la dirección completa de la web en el navegador, ya que a veces el enlace se puede dividir en dos líneas.
Le recomendamos que use la última versión de navegadores populares para completar sus encuestas (como Internet Explorer, Chrome y Firefox), ya que algunos navegadores más antiguos podrían no ser compatibles.
¿Por qué no he cumplido los requisitos para la encuesta?Puede que no cumpla los requisitos para una encuesta por diferentes razones en base a los criterios demográficos, cualificaciones o área de especialización. Nos aseguramos de colocar preguntas que puedan descalificar a nuestros miembros justo al principio de la encuesta para no desperdiciar su valioso tiempo.
Le recomendamos totalmente que mantenga su perfil actualizado, ya que así se incrementarán las oportunidades de que le inviten a encuestas más apropiadas para usted y se reducirán las descalificaciones en las encuestas.
Tenga en cuenta: No le pasaremos a nuestros clientes ninguna información que nos haya proporcionado durante las encuestas incompletas.
¿Por qué está la encuesta cerrada ahora?La mayoría de encuestas solo están abiertas durante unos cuantos días. Sin embargo, algunas encuestas son más populares que otras y se cierran rápido si se ha alcanzado la cuota antes del plazo propuesto. Nuestro sistema cierra automáticamente la encuesta una vez que se ha alcanzado el número de encuestados deseado.
Siempre intentamos limitar el número de invitaciones que enviamos para que los miembros que invitamos tengan una mayor probabilidad de completar la encuesta.
¿Por qué estoy recibiendo invitaciones a encuestas si no soy un Miembro de e-Rewards Medical?¡Queremos saber lo que piensa! e-Rewards Medical envía invitaciones de investigación de mercado a profesionales sanitarios que no son actualmente Miembros de e-Rewards Medical para complementar los datos de las encuestas de nuestros Miembros actuales. Por ese motivo les enviamos una invitación a unirse al programa. Las invitaciones a las personas que no son miembros se envían mediante correo electrónico.
Si no desea recibir más invitaciones a encuestas de e-Rewards Medical, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención a los Miembros.
¿Por qué NO recibo invitaciones a encuestas de e-Rewards Medical?e-Rewards Medical solo les envía correos electrónicos a los Miembros con direcciones de correo confirmadas. Si se ha unido recientemente a e-Rewards Medical y no ha recibido ningún correo, es posible que no se haya confirmado su dirección de correo electrónico. Compruebe si el correo de Activación de Miembro están en sus carpetas de correo basura y siga las instrucciones para activar su condición de miembro y confirmar su dirección de correo electrónico.
Si ha confirmado su dirección de correo electrónico o ha recibido nuestros correos con anterioridad, es posible que su software ISP de filtro de correo basura esté provocando que los correos de e-Rewards Medical se identifiquen erróneamente como correo basura. Para garantizar que el correo de e-Rewards Medical no se ha confundido con correo basura, le pedimos que añada las siguientes direcciones de correo electrónico a su lista de contactos y de remitentes seguros.
Tenga en cuenta: Si se ha unido a e-Rewards Medical utilizando su cuenta de correo laboral, es posible que también tenga que ofrecerle esta lista de direcciones de correo al administrador del correo electrónico de su empresa.
¿Puedo dejar de recibir invitaciones a encuestas?Por supuesto, aunque al darse de baja de las invitaciones de correo electrónico también cancelará su condición de miembro de e-Rewards Medical.
Para darse de baja, solo tiene que seguir el enlace que puede encontrar en la parte inferior de su última invitación a encuestas. Pueden transcurrir 24 horas hasta que se procese su solicitud.
Conseguirá una recompensa cada vez que cumpla los requisitos para participar y complete una encuesta de investigación de mercado. La cantidad que se puede ganar por participar en un estudio de investigación de mercado se estipulará en la invitación a cada encuesta. No solo ganará una recompensa cada vez que cumpla los requisitos y complete una encuesta, sino que también podrá compartir sus puntos de vista y conocimientos exclusivos y, al mismo tiempo, aprender sobre nuevos productos y avances tecnológicos en la comunidad sanitaria.
¿Cómo elijo mi recompensa?Después de cumplir correctamente los requisitos y completar una encuesta, recibirá un Correo de confirmación de Recompensa que contiene los detalles de su recompensa y un vale único. Solo tiene que iniciar sesión en el Centro de Recompensas, canjear su vale y elegir su recompensa. Podrá elegir entre una Mastercard® Prepago e-Rewards Medical virtual (que podrá usar inmediatamente) y una Tarjeta Mastercard Prepago física (que se le enviará por correo) u optar por guardar la recompensa para más tarde. Tenga en cuenta que el canje de su Mastercard® virtual puede requerir que la institución financiera responsable de emitir dicha tarjeta verifique su identidad, y es posible que deba informar su fecha de nacimiento, número de identificación fiscal y datos similares. No proporcionar información válida en la verificación de su cuenta puede resultar en la pérdida de su recompensa.
¿Cuándo podré usar mi recompensa?Su recompensa estará disponible inmediatamente después de que cumpla los requisitos y complete satisfactoriamente una encuesta. Inicie sesión en el Centro de Recompensas e introduzca el vale de su Correo de confirmación de Recompensa y la cantidad de su recompensa se le abonará al instante en su cuenta.
Si decide canjear el vale por una Tarjeta Mastercard Prepago, el crédito estará disponible y podrá usarlo de forma inmediata. Simplemente, registre el número del vale y siga las instrucciones de uso. Si elige canjearlo por una Tarjeta Mastercard Prepago, se procesará y la recibirá por correo postal en un plazo de 5 a 7 días laborables.
Si tiene cualquier problema al activar su vale su Tarjeta Mastercard Prepago, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención a los Miembros y pida que le confirmemos el estado de su recompensa. Para ayudarnos a resolver su problema lo antes posible, indíquenos la descripción del estudio, el PIN o código de invitación y la fecha en la que respondió a la encuesta.
¿Cómo puedo ver mis recompensas disponibles?Visitando el Centro de Recompensas . Podrá ver todas las recompensas que ha ganado y guardado tras completar encuestas, así como las recompensas que ya ha canjeado. Para ver los vales que ha guardado, solo tiene que iniciar sesión en el Centro de Recompensas y hacer clic en "Canjear" en la parte superior de la página. Para ver los vales que ha canjeado, haga clic en "Mi historial" en la parte superior de la página.
Tenga en cuenta: No se registrará en el Centro de Recompensas ningún intento de encuesta en el que no haya recibido una recompensa.
¿Qué diferencia hay entre mi Perfil de Miembro y el Centro de Recompensas?Su Perfil de Miembro se encuentra aquí, en el sitio web de e-Rewards Medical. Aquí podrá actualizar su información de contacto y profesional, encontrar la información de nuestra Política de privacidad y Condiciones generales y visualizar sus encuestas disponibles.
En el Centro de Recompensas puede controlar los vales que tiene guardados y si necesita cambiar o actualizar su información de contacto respecto a dónde se deberían enviar sus recompensas, puede hacerlo en la pestaña "Mi perfil" del Centro de Recompensas.
Tenga en cuenta: El Programa de e-Rewards Medical y el Centro de Recompensas funcionan como dos sitios web diferentes. Iniciará sesión en cada sitio web con la dirección de correo electrónico y contraseña que elija. Le recomendamos usar la misma combinación de correo y contraseña en ambos sitios web por si olvida sus datos de inicio de sesión.
¿Siempre se me recompensará por participar en las investigaciones?Sí. Si cumple los requisitos y completa una encuesta, recibirá una recompensa.
Sin embargo, si nos damos cuenta de que un encuestado no es honesto en su enfoque hacia la investigación (por ejemplo, ofreciendo respuestas sin sentido o intentando completar varias veces la misma encuesta), no podemos recompensarle. Esto ocurre muy pocas veces y es solo una forma de frenar a unas pocas personas deshonestas que roban la oportunidad a los demás.